Diálogo interno Femenino, no feminista.

Me doy cuenta de lo afortunada por haber tropezado con mi conciencia tantas veces Intentando desfogar el amor que no reconocía dentro de mí. Reconozco que he pintando La realidad para no querer darme cuenta que no soy la mitad de otro ser, que mi vida no depende de alguien más, que las medias naranjas no pueden ser complementos, puesto que yo ya soy una mujer completa, no sólo un sexo opuesto al del hombre como suelen reseñarlo en las enciclopedias.
No necesito tener como referente a un hombre para ser denominada o poder poseer una definición. Es cuestión de integridad, de recolectar lo que yo deseo para poder ser identificada, con una personalidad llena de características que yo decido proyectar.
No quiero consultar una enciclopedia y encontrar que la mujer es las diferencias sexuales biológicas o distinción de género del hombre, o que es la que engendra en su vientre a un ser humano para darle el regalo de la vida.

Y poco a poco voy desgranando la gran mazorca, queriendo aclarar que no soy débil como me dijeron de niña, que puedo lograr lo inalcanzable si tan sólo me lo propongo. Asumirme como la hermosa mujer, que existe un cristal inquebrantable protegiéndome y no por ser frágil, porque emano la potencia enérgica como cualquier ser.

Entonces ya aclarándome sé y reconozco que la fortaleza viene a mi cuando a través de mis pensamientos emano la valentía de enfrentarme sin temor, sin vacios, sin tener que esperar un complemento pues ahora espero un ser completo que comparta a mi lado su existencia, sin tener que dejarle la carga de cargar mi costal lleno de idealizaciones, espero a un hombre que con su energía duplique la mía y recargue con sonrisas esos días en donde comience a agotarse, pero ya no pido que llegue a resucitarme, porque soy responsable de mi vida y existencia.
Yo sólo quiero amarte, amando primero lo que soy; conformándome cada día para ofrecer de mi una mujer completa en busca de su naranja y no media pues no estoy dispuesta a complementar a nadie, estoy dispuesta a compartirme…a ser uno más uno igual a 3.

Eliza de lee

0 comentarios: